del Centro

Para ver los libros de texto en las diferentes etapas para el curso 2018/2019 pincha aquí.

LA SOLIDARIDAD NO SABE DE FRONTERAS, siempre está dispuesta para acoger, echar una mano y si hace falta las dos. GRACIAS a toda la Comunidad Educativa de nuestro colegio. Hemos corrido juntos, hemos suspirado hasta el último momento con las rifas en la mano, por uno de los balones de nuestro equipo asturiano favorito. Pero lo más importante es que vamos a compartir con nuestros hermanos de Abom nuestro sentimiento de fraternidad, de ser con los otros y para los otros.

El pasado viernes, se celebró en el edificio Santo Tomás el acto de graduación de nuestros alumnos de 5 años de Educación Infantil. La celebración comenzó en la iglesia del centro donde tuvo lugar una sencilla celebración religiosa. A continuación, familias, alumnos y miembros de la Comunidad Educativa, nos desplazamos al salón de actos donde en un emotivo acto los alumnos de 3º de Educación Infantil despidieron una etapa en el en el colegio. 

La última semana de mayo celebramos en el centro la semana de fiestas FESD con un ámplio programa de actividades que hicieron disfrutar a pequeños y mayores. Comenzamos con una Eucaristía en Covadonga el primer día. Después se celebraron competiciones deportivas, Carrera Solidaria, La Gala, hubo minidisco, actuación de un mago, talleres lúdicos, juegos para Infantil y Primaria con la participación de toda la Comunidad Educativa del colegio.

Hoy ha dado comienzo la semana de fiestas FESD en nuestro centro. Con tal motivo, la Comunidad Educativa del colegio Beata Imelda Santo Tomás nos hemos desplazado a Covadonga donde asistimos a una Eucaristía oficiada por el director del centro D. Miguel Ángel Ríos Ferrero. A continuación, todos nos reunimos en un área recreativa de Arriondas donde compartimos comida y juegos.

Imágenes

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro