del Centro

El pasado martes, los niños de Educación Infantil del colegio Beata Imelda-Santo Tomàs, desde el departamento de Inglés y con ayuda de sus tutoras, celebraron la fiesta de Halloween en el colegio. Empezaron la tarde con un taller que consistía en realizar una terrorífica calabaza con una mandarina. Después disfrutaron de una tarde con baile, juegos en el patio y un divertido photocall. ¡Pasamos una tarde de miedoooooo! 

Ayer, se celebró en el salón de actos del campus universitario de Mieres la entrega de premios del concurso artístico literario organizado por el diario La Nueva España y Hunosa en el que participaron más de 1.500 escolares de Educación Primaria de las zonas mineras. Nuestras alumnas Laura González Arenal y Saray López Villarroel han sido dos de las 50 finalistas entre todos los participantes. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo! 

Hoy y mañana nuestros alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria llevarán a cabo un taller sobre robótica en el que podrán construir y poner en funcionamiento un robot hecho con sus propias manos.

Imágenes

Estimadas familias: Les comunicamos que las clases de Secundaria y Bachillerato darán comienzo mañana miércoles en el edificio Beata Imelda en horario de 8:45 a 14:45 horas. Agradecemos su apoyo y comprensión ante las dificultades generadas en este proceso de traslado.

Hoy ha dado comienzo el curso 2017/18 en nuestro centro. Alumnos, familias y profesores de Educación Infantil y Primaria se congregaron en el patio del colegio para recibir un nuevo curso. Después de un merecido descanso estival, ha sido una mañana de reencuentros, abrazos, primeros nervios y sobre todo ilusión. Desde aquí deseamos que sea un año fructífero para todos y que,  con el esfuerzo y trabajo de todos, logréis vuestros objetivos.

Todos nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han superado las pruebas de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU) en las convocatorias de junio y julio. El Equipo Directivo y claustro de profesores del centro queremos felicitar a nuestros alumnos por los excelentes resultados obtenidos.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro