Noticias - News

El pasado 29 de octubre ha tenido...

La semana pasada nuestros alumnos de todos los cursos de Infantil y Primaria celebraron la festividad de Halloween realizando diferentes actividades en las distintas áreas. No faltaron los disfraces, manualidades y juegos en una semana que resultó ser divertida y terrorífica.

Imágenes 

La semana pasada alumnos de todas las etapas del centro celebraron el inicio de curso con jornadas de convivencia y celebraciones litúrgicas que tuvieron lugar en el Santuario de La Virgen del Carbayu para educación Infantil, La Cueva de Infiesto para Primaria y La Virgen del Camino para Educación Secundaria.

Im...

Hoy profesores y alumnos de Educación Infantil han comenzado el trabajo por proyectos correspondiente al primer trimestre. Para ello se han decorado y ambientado las clases. Comienza ahora un tiempo de aprendizaje, investigación, descubrimiento y diversión que os iremos mostrando en esta página.

...

El domingo 21 de octubre, un grupo de alumnos de 6º de primaria y 1º de secundaria recorrieron las calles de La Felguera, invitando desde su alegría y sonrisa a CAMBIAR EL MUNDO con el gesto solidario del compartir con quienes poco o nada tienen.
Fue para ellos una experiencia importante la de ser rostro de otros niños del mundo, descubrieron y agradecieron la solidaridad de muchas personas pero tambi...

RED OP 2018

El pasado 3 de octubre se...

Acompañados por Jes...

A partir del 1 de octubre (siguiendo el ideario de la FESD) comenzaremos con el horario de jornada partida con el siguiente horario lectivo:

Mañanas de 9:30  12:30 horas.

Tardes de 14:30 a 16:30 horas.

El horario del servicio de comedor será de 12:30 a 14:30 horas y se iniciará el servicio de estudio dirigido por...

La semana pasada, los alumnos de todas las etapas del centro dieron comienzo a un nuevo curso con las mochilas cargadas de nuevas esperanzas e ilusiones. Desde aquí les deseamos que, por medio del esfuerzo y trabajo, vean cumplidos sus objetivos en este nuevo año escolar.

Imágenes

Esta semana ya se puede adquirir en el centro ropa deportiva y uniforme escolar en horario de mañana de 9:00 horas a 14:00 horas. A partir de la próxima semana el horario será de 9:00 a 13:00  y de 15:00 a 18:00.