Programas

SCHOOLTIME FESD

 

El programa Schooltime que ofrece la Fundación Educativa Santo Domingo es un proyecto de inmersión lingüística en Irlanda con una duración de seis semanas, un trimestre, un semestre o un curso académico.

El objetivo fundamental del programa es estudiar y hablar en inglés al igual que lo hace un estudiante nativo en Irlanda.

Desde la Fundación Educativa Santo Domingo y con el deseo de potenciar una educación integral que desarrolle todas las dimensiones de nuestros alumnos, cada año ofrecemos la posibilidad de realizar una experiencia de inmersión lingüística. Hay varias razones por las que damos a las familias esta oportunidad.

  • En primer lugar, el lenguaje se aprende hablando. El alumno tendrá muchas oportunidades para practicarlo: ver la televisión, ir al cine, salir a tomar algo, hacer la compra… todo lo que haga será en el idioma del país. Además, durante su estancia encontrará personas de diversos países y culturas con los que tendrá que comunicarse.
  • En segundo lugar; crecer, madurar, comprender y aceptar otras realidades. El alumno afrontará nuevos retos que le llevarán fuera de su zona de confort y le enseñarán a lidiar con situaciones nuevas, que le ayudarán a desarrollarse como persona y a entender mejor el mundo que le rodea.
  • Y en tercer lugar, valorar lo que tiene. Ver tu país, tus valores, tus costumbres, tu familia desde otra perspectiva para comprender y apreciar tu identidad.

Para llevar a cabo estos programas la Fundación Educativa Santo Domingo cuenta con la gestión técnica de SyG Educación. Nuestro objetivo primordial es conseguir que nuestros alumnos mejoren su comunicación en lengua inglesa y proporcionarles las oportunidades necesarias para afrontar los retos del mundo que les rodea.

Schooltime Fesd es, pues, un programa muy completo que persigue mejorar el nivel de inglés y disfrutar de una experiencia vital muy enriquecedora al ofrecer a cada alumno la oportunidad de poner en práctica sus aprendizajes previos, aumentar su capacidad de comunicación y conocer de un modo más intenso, otras culturas y estilos de vida.


Más Información en www.fesd.es/programas/schooltimefesd