del Centro

En noticia publicada en Onda Cero el 28/09/2021, se ha dado a conocer la lista de los 10 colegios más valorados de Asturias basándose en las opiniones de las familias en una conocida página web. Nuestro colegio aparece en dicho ranking, lo cual nos llena de satisfacción.
Desde aquí queremos agradecer a nuestras familias su confianza y compromiso con nuestro centro, ya que nuestro trabajo no tiene sentido sin el apoyo de nuestro alumnado, sus familias y nuestros antiguos alumnos.

La UE, a través de los fondos , apoya el refuerzo educativo frente a la COVID 19. Esto ha permitido la creación de 5 agrupamientos en el centro: 3 en Primaria y 2 en secundaria para el curso 2020-21. Los grupos COVID de nuestro centro están confinanciados dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 recursos adicionales React-EU (desdoble educativo a consecuencia de la crisis sanitaria de la COVID -19). 

Procedimiento de admisión de alumnado 2021/2022. Pincha aquí.

Instrucciones admisión de alumnado 2021/2022. Pincha aquí.

En el colegio Beata Imelda Santo Tomas trabajamos día a día nuestro Proyecto Educativo. Si quieres ponerte en contacto con nosotros rellena el siguiente formulario o llama a 985690150.¡ Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia

Para acceder al formulario pincha aquí

 

En nuestro cole aprendemos y nos divertimos. Si quieres recibir más información sobre nuestro Proyecto Educativo e instalaciones llama al 985690150 o envíanos este formulario google y nos pondremos en contacto contigo. Para acceder al formulario pincha aquí.

 

Si quieres más información sobre nuestro colegio rellena este formulario o llama al 985690150. Para acceder al formulario google pincha aquí.

Alumnos, profesores y personal del centro hemos celebrado este año una fiesta de Carnaval diferente. Con restricciones y siguiendo todas las medidas de seguridad pero igualmente divertido.

Ver imágenes

Con motivo de la celebración del Día Escolar de la paz y la no violencia, alumnos de todas las etapas del centro han realizado diferentes actividades. Manualidades, murales decorativos, dinámicas propuestas por UNICEF, han sido algunos de los trabajos realizados.

Imágenes

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro