del Centro

Solidarios con todas las letras. Así lo afirmamos los alumnos y profesores que hemos colaborado en la gran recogida de alimentos en la Felguera. Gracias a cada uno por hacer posible la visibilidad de la solidaridad en el rostro, en la sonrisa, en la palabra que invita y en la gratuidad de vuestro tiempo. Ahora a preparar la Operación Kilo por una Navidad más solidaria en el colegio.Gracias con todas las letras.

 

El 25 de noviembre se celebra el día Internacional contra la Violencia de Género y para hacernos eco de ello, nuestros alumnos de Primaria y Secundaria han hecho unos adornos, con frases de deseos feministas que se colgarán en los árboles situados frente al ayuntamiento de Langreo. Se llamarán los árboles de los deseos feministas, y permanecerán así todo el periodo navideño.

Älumnos y profesores de Primaria dieron la bienvenida al otoño celebrando la tradicional fiesta del amagüestu asturiano.Además de la degustación de castañas asadas y sidra dulce, hubo canciones y bailes típicos de la región.

Imágenes

La semana pasada celebramos en el cole la fiesta de Halloween. Disfraces, manualidades, dulces típicos y sustos hicieron que nuestros alumnos se lo pasaran de miedo.

Imágenes

La semana pasada, alumnos y profesores de todas las etapas celebramos el incio de curso 2019/2020. Los Santuarios de La Virgen de la Cueva en Infiesto y La virgen del Camino en León fueron escenario de celebraciones litúrgicas en las que todos participamos. Después, hubo tiempo para la convivencia, juego, diversión y paseos por la ciudad de León. 

Imágenes

Esta semana ha comenzado el curso para nuestros alumnos de Primaria e Infantil que se han reencontrado en el colegio después de unas merecidas vacaciones de verano. Desde aquí damos la bienvenida a todos los miembros de la Comunidad Educativa y deseamos que todos vean cumplidos sus objetivos en este curso que iniciamos.

Imágenes

El pasado miércoles celebramos la graduación de nuestros alumnos de 3° de Educación Infantil. El acto comenzó en la iglesia del edificio Santo Tomás donde tuvo lugar una sencilla celebración. A continuación, todos los asistentes nos trasladamos al salón de actos donde tuvo lugar un emotivo acto académico en el que participaron profesores, alumnos y familias.

Imágenes

Nuestros alumnos de 6º de Primaria, acompañados por sus profesores, disfrutaron la semana pasada del viaje de estudios en el que hubo tiempo para la cultura y la diversión.  El Alcázar de Segovia, el Parque Europa, La Warner, el Museo de La Ciencia en Valladolid y la ciudad medieval de Urueña fueron algunos de los lugares que visitaron.

Imágenes 

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro