del Centro

Hoy alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato han tenido su primera clase con Sophie, nuestra auxiliar de conversación procedente de Gallway (Irlanda)

 

 

 

 

 

 

Ayer, la comunidad educativa del colegio Beata Imelda Santo Tomás celebramos la llegada de la Navidad con una Eucaristía que tuvo lugar en la iglesia del edificio Santo Tomás.

Imágenes

La semana pasada,tuvieron lugar en el salón de actos del edificio Santo Tomás las veladas de Navidad que cada año por estas fechas se celebran en nuestro centro. Alumnos de Infantil y Primaria nos sorprendieron, divirtieron y emocionaron con sus bailes, villancicos y representaciones teatrales.

Imágenes

Hoy, alumnos de 4° de ESO, 1° y 2° de Bachillerato, acompañados por sus profesores y el director del centro, participaron como voluntarios en la campaña de recogida de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de Asturias que tuvo lugar en el supermercado Mercadona de La Felguera.

Imágenes 

La semana pasada celebramos en el centro la Semana de la Ciencia. Con tal motivo, se realizaron diferentes actividades en el centro en las que nuestros alumnos fueron los principales protagonistas. Charlas, talleres experimentos, confección de instrumentos con materiales reciclados formaron parte del programa de actividades de la Semana de la ciencia 2018.

 

La semana pasada nuestros alumnos de todos los cursos de Infantil y Primaria celebraron la festividad de Halloween realizando diferentes actividades en las distintas áreas. No faltaron los disfraces, manualidades y juegos en una semana que resultó ser divertida y terrorífica.

Imágenes 

La semana pasada alumnos de todas las etapas del centro celebraron el inicio de curso con jornadas de convivencia y celebraciones litúrgicas que tuvieron lugar en el Santuario de La Virgen del Carbayu para educación Infantil, La Cueva de Infiesto para Primaria y La Virgen del Camino para Educación Secundaria.

Imágenes

Hoy profesores y alumnos de Educación Infantil han comenzado el trabajo por proyectos correspondiente al primer trimestre. Para ello se han decorado y ambientado las clases. Comienza ahora un tiempo de aprendizaje, investigación, descubrimiento y diversión que os iremos mostrando en esta página.

Imágenes

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro