del Centro

Alumnos de Primaria disfrutaron la semana pasada de la Semana Blanca en la Estación Fuentes de Invierno. Durante 5 días, convivieron y practicaron esquí.

 

Imágenes.

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato han disfrutado a lo largo de los últimos 11 días de los incomparables paisajes que nos ofrecen las principales ciudades de Italia. Acompañados por el director del centro Miguel Ángel y su tutora Charo, visitaron los lugares más emblemáticos de Carcassone, Pisa, Siena, Florencia, Verona, Orvieto, Roma, Pompeya y Venecia.

Imágenes

El pasado jueves, celebramos la fiesta del Carnaval en el colegio. En primer lugar, alumnos, familias, profesores y otros miembros de la Comunidad Educativa del centro mostraron sus disfraces hechos con material reciclable en un colorido desfile que tuvo lugar en las calles de La  Felguera. A continuación, pudimos disfrutar con sus divertidos bailes. Para finalizar, todos los asistentes degustamos productos típicos del Carnaval.

Ayer la Comunidad Educativa del centro, nos reunimos en el patio del colegio para celebrar El Día Internacional de La Paz y la No Violencia. Lectura de manifiestos, cadenas humanas en favor de la paz, canciones, bailes y murales fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo como colofón a las Semana de los Derechos Humanos.

Imágenes

Ya han dado comienzo en nuestro centro las Jornadas de Puertas Siempre Abiertas (de Infantil a la Universidad). Aquellas familias interesadas en conocer nuestro Proyecto Educativo e instalaciones ya pueden solicitar una visita personalizada en la secretaría del centro o llamando al 985690150.

Hoy alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato han tenido su primera clase con Sophie, nuestra auxiliar de conversación procedente de Gallway (Irlanda)

 

 

 

 

 

 

Ayer, la comunidad educativa del colegio Beata Imelda Santo Tomás celebramos la llegada de la Navidad con una Eucaristía que tuvo lugar en la iglesia del edificio Santo Tomás.

Imágenes

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro