del Centro

Todos nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han superado las pruebas de acceso a la universidad EBAU con muy buenas calificaciones. Enhorabuena a todos.

Con motivo de la celebración de la Semana Dominicana, la semana pasada se celebraron en el colegio gran variedad de actividades pastorales, lúdicas, deportivas y culturales que formaban el programa de fiestas del colegio. Fueron días de para convivir y disfrutar. 

Imágenes

 

El passado viernes 13 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato. Fue un día emotivo que comenzó con una eucaristía celebrada en la capilla del colegio y oficiada por el director General D. Miguel Ángel Ríos. A continuación, en el salón de actos, se proyectaron varios videos en los que participaron profesores y alumnos. El acto finalizó con la tradicional entrega de diplomas.

Nuestro centro dispone de ayudas del Fondo Social Europeo para el Programa de Mejora del Aprendizaje y para el refuerzo de personal especializado de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.

Ya pueden consultar toda la información referente al proceso de admisión de alumnado para el curso 2022/2023 en los siguientes enlaces.

Para descargar modelo de solicitud. Acceda al siguiente enlace.

 Fue un día de alegría, ilusión, diversión, un día en el que nos convertimos en protagonistas de un poblado del lejano oeste, un día para compartir un chocolate con churros ofrecido por la AMPA. Celebramos El Carnaval.

Imágenes

En noticia publicada en Onda Cero el 28/09/2021, se ha dado a conocer la lista de los 10 colegios más valorados de Asturias basándose en las opiniones de las familias en una conocida página web. Nuestro colegio aparece en dicho ranking, lo cual nos llena de satisfacción.
Desde aquí queremos agradecer a nuestras familias su confianza y compromiso con nuestro centro, ya que nuestro trabajo no tiene sentido sin el apoyo de nuestro alumnado, sus familias y nuestros antiguos alumnos.

Alumnos y profesores de todas las etapas celebramos el Día Internacional de la Paz y la No Violencia con diferentes dinámicas en el aula a lo largo de la semana que finalizaron con la celebración de un acto en la capilla del centro para los alumnos de Bachillerato, y en el patio para Infantil y Primaria.

Imágenes

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro