Suspensión de actividad docente presencial

Estimadas familias:
Acabamos de recibir la comunicación por parte de la Consejería de Educación, por la que la Consejería de Salud ha dictado hoy, 12 de marzo de 2020, la suspensión temporal de la actividad docente presencial a partir de este viernes día 13 de marzo, inclusive, en todos los centros educativos del Principado de Asturias.
Tanto en prensa como en la página de educastur podréis obtener la ampliación a esta información.
Por este motivo, se suspenden las clases presenciales durante 14 días naturales, es decir, desde el día 13 hasta el día 26 de marzo, ambos inclusive. Segun instrucciones de la Consejería de Educación el centro estará abierto y operativo en horario de mañana. Os mantendremos informados de cualquier novedad que se produzca. En caso de que no recibamos otra notificación por parte de la Consejería, el Centro abrirá sus puertas el viernes día 27 de marzo.
INSTRUCCIONES por parte de nuestro Centro:
1º) Los alumnos podrán pasar mañana viernes día 13 marzo, a recoger sus libros y enseres de 9:00 a 12:00 horas.
2º) Por la Plataforma (PSP) se les mandará trabajo de refuerzo con el fin de que nuestros alumnos no pierdan el contacto diario con sus materias.
3º) A partir de las 12:00 horas, el Centro permanecerá cerrado. Si necesitasen contactar con nosotros, por favor utilicen como medio de comunicación la Plataforma. El profesorado estará disponible para resolver cualquier tipo de consulta o aclaración.
Lamentamos los inconvenientes que puedan derivarse de esta medida importante desde el punto de vista de la salud pública.